Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Alberto Lozano: "No me lo esperaba para nada"

Alberto Lozano:

27/06/2015 - Feliz y sonriente después de conseguir una merecidísima medalla de plata, el español Alberto Lozano ha hablado para las cámaras del COE tras finalizar con la segunda mejor marca la prueba de los 100 mariposa (52.78). Tan solo seis centésimas le han separado del oro que ha logrado finalmente el ruso Pakhomov (52.72).

"No me lo esperaba. Para mí ha sido bastante difícil, no me esperaba conseguir un 52.7 y ha sido muy muy complicado. Hay que pensar que el ruso que tenía al lado tenía un récord del mundo y eso intimida. Al final he tenido la oportunidad de nadar con él y poder estar a su lado. De hecho, casi le pillo, me han faltado solo unos metros. Pero estoy muy contento", aseguraba Alberto Lozano ya con la medalla de plata colgada alrededor del cuello y la serenidad del logro conseguido.

"No puedo más que dar gracias a mi entrenador (Diego Méndez), que está aquí detrás (risas) intentando achucharme y es parte esencial de mi preparación", sentenciaba un Lozano que, sin tiempo para descansar, tenía que acudir al relevo de los 4x100 estilos masculino en el que los nuestros han hecho la sexta mejor marca europea. ¡Enhorabuena crack!

Entrevista aquí: www.youtube.com/watch

Comunicación RFEN. Foto: Lozano, feliz con su metal de plata / COE

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0