Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACION

KAZAN: Turno para Judit Ignacio en 200 mariposa

KAZAN: Turno para Judit Ignacio en 200 mariposa

04/08/2015 - Este miércoles 5 de agosto es el día de Judit Ignacio, la actual subcampeona de Europa de 200 mariposa. Y eso son palabras mayores. Sobre todo porque aquella memorable final de Berlín 2014 tuvo un podio realmente espectacular: Mireia Belmonte (Oro), Judit Ignacio (Plata) y Katinka Hosszu—HUN (Bronce). Mireia, lamentablemente, no está pero sí Hosszu. Judit nadará en la 2ª serie con la australiana Madeleine Groves. Va con la quinta marca de inscripción y tendrá que salir a dejar el alma.

En un Mundial extraño, donde por la mañana se ven records del Mundo y donde la clase media-alta (Top 9-25) del ranking mundial ha endurecido notablemente el nivel de casi todas las pruebas respecto al Mundial de Barcelona, hay que "ir a cuchillo" después del desayuno. No queda otra. Judit no será la excepción a anteriores compañeros -Durán, Melani, Marina, Jessica, Sánchez..- y tendrá que buscar desde la salida la calificación, ya que no habrá tregua. Es un Campeonato del Mundo absoluto, por encima de esto no hay nada más, están los mejores, los más grandes. Y la historia está ahí para quien decida agarrase a ella. A por ello, Judit.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial KAZAN2015)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0