CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Viernes, 22 de junio de 2018

Noticias

NATACION

"Nadar una final es un objetivo cumplido"

06/08/2015 - ZONA MIXTA.— "Nadar una final para mí es un objetivo cumplido pero... no me conformo con esto". Viniendo de quién viene, de Jessica Vall, como para conformarse. "Estoy encantada porque es un reto que venía buscando desde que debutara en unos Mundiales en 2013". Respecto a la semifinal en sí dijo que "me encontré muy cómoda. Tengo que ir pasito a pasito, mañana será una prueba diferente y quiero estar en la posición más arriba posible". Así sea.

También considera que le beneficia que, en la mayoría de finales, las participantes piensen más en la táctica que en nadar rápido. “No sé lo que sentiré en una final, pero el trabajo está sirviendo. Vamos por el buen camino. Como he estado viendo en otras finales pasadas, hay más táctica porque la gente va a por el oro. Así que a veces no salen las mejores marcas”.

No se obsesiona Vall con batir el récord de España (2:22.88), sino con quedar lo más arriba posible: “Las marcas no me importan, cuanto más arriba esté mejor y cuanto más mejore mi marca, más arriba estaré. Creo que hay tres favoritas que se jugarán el oro, pero luego el resto venimos por detrás y hay que rascar la posición más arriba posible”.

Por su parte, Marina García, que fue más escueta teniendo en cuenta, obviamente, que no podía estar contenta porque no le habían salido "las cosas como quería, siempre se espera más, pero es lo que hay en este momento", manifestó.

R.G.-S. (Comunicación RFEN. Env. Especial KAZAN2015). Foto Servicio especial para RFEN. Jessica Vall mira al techo del Kazan Arena tras su éxito / EFE/ALBERTO ESTÉVEZ. Prohibida su reproducción

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0