Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

NATACION

US OPEN: Tres Finales A, balance de los nuestros

US OPEN: Tres Finales A, balance de los nuestros

11/08/2015 - Termina la andadura de nuestros nadadores en los clásicos Phillips 66 National Championships y lo hace con buenas sensaciones al haberse clasificado dos de ellos para disputar dos Finales A, el súmum de este campeonato en el que se han podido codear, en el caso de Edu Solaeche, con el mismísimo Michael Phelps—USA, que ha sido la estrella indiscutible al superar varias marcas de oro que se han producido en Kazan (por ejemplo, en los 100 mariposa, donde hizo mejor marca que Chad Le Clos)

La mejor posición nos la ha brindado un Eduardo Solaeche (Real Canoe NC), que a punto estuvo de subirse al podio en los 200 estilos al finalizar quinto (1.59.81), tan solo cuatro décimas más lento que el local Travis Mahoney, quien se acabó colgando el bronce.

Por su lado, Catalina Corró fue la otra española que participó en una Final A. Fue en la prueba de los 400 estilos, en la que se había clasificado con el séptimo mejor tiempo. Pese a no poder mejorar su registro en la sesión vespertina, Cata tocó la meta como la octava mejor de todo el campeonato con un tiempo de 4.47.08. Además, la del CN Palma ya logró su Mejor Marca del Año dos días antes en los 200 estilos (2.14.93), prueba en la que fue tercera de la Final B.

Otro que también sobresalió en los 200 mariposa fue Carlos Peralta, que logró colarse en la Final A con todo merecimiento e hizo la séptima mejor marca de todas (1.58.53), superando con creces su tiempo de calificación. ¡Enhorabuena a todos y a seguir!

Comunicación RFEN. Foto: Medalla que le dio la organización a Edu Solaeche por su quinto mejor tiempo / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0