Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Éxito del Media Day RFEN en el Best Swim Centre

Éxito del Media Day RFEN en el Best Swim Centre

16/09/2015 - Este mediodía nuestros nadadores han vivido la habitual jornada anual en las instalaciones del Best Swim Centre de la Colònia Sant Jordi en la isla de Mallorca. Los Medios de Comunicación baleares han podido acercarse a la selección de natación RFEN en el Media Day convocado desde las 10.45h hasta las 12.45h. No han faltado a la cita TVE, IB3, Última Hora o el Diario de Mallorca, que han estado a pie de piscina junto a los Jessica Vall, Marc Sánchez, Melani Costa, Mireia Belmonte, etc.

Nuestro equipo RFEN ha saltado a la piscina de las instalaciones del Best Swim Centre temprano sobre las 07.00h de la mañana, realizando ejercicios dentro del agua hasta aproximadamente las 11.15h, cuando han pasado a la sesión de entrenamiento en seco hasta las 12.00h. A partir de esa hora han ido atendiendo a los medios desplazados, mientras que ya lo había hecho con anterioridad el staff técnico.

"Es un año muy importante y empiezo muy en forma y con mentalidad muy competitiva. El objetivo son los Juegos y hay que darlo todo. Eso no debe ser una presión, sino una motivación; aquellos días en los que te levantas perezosa tienes un aliciente muy importante para trabajar más duro si cabe", ha asegurado la mallorquina Melani Costa, que ha añadido que "en Río aspiro a todo. Si las lesiones me respetan, iré a por todas".

Mireia Belmonte, que sigue mejorando de la lesión de hombros que la apartó del Mundial de Kazan, ha hecho hincapié en la gran trascendencia de esta temporada: "Es un año diferente, más importante, en el que hay que disfrutar y entrenar todo lo duro que se pueda. Aún no estoy al cien por cien porque tengo unas molestias mínimas, pero estoy mejorando y se trata de hacer un trabajo más progresivo". Además, la badalonesa ha valorado el ver por primera vez en mucho tiempo el Mundial desde detrás de la barrera: "Perderme el Mundial fue una motivación porque lo seguí por la televisión y se ve muy diferente. La verdad es que he aprendido mucho observando a rivales".

Por su lado, la medallista mundial Jessica Vall ha afirmado tener muchísimas ganas de afrontar los nuevos retos que hay en el horizonte: "Estoy muy ilusionada. Veo que todo va muy rápido y te crea un cosquilleo bonito en el estómago. El objetivo es lograr la clasificación pero tanto a mi entrenador como a mí no nos gusta solo ir a participar".

Agradecemos, desde estas líneas, la colaboración y el apoyo como otros años de los anfitriones del Best Swim Centre en la Colònia Sant Jordi de Mallorca.

Comunicación RFEN. Fotos: Imágenes que nos ha dejado el Media Day RFEN celebrado en Mallorca.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0