Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Jessica Vall, reconocida por el Ayuntamiento BCN

Jessica Vall, reconocida por el Ayuntamiento BCN

23/09/2015 - La medallista mundialista Jessica Vall recibió ayer el reconocimiento del Ayuntamiento de Barcelona en el Distrito del barrio para el que nada y en el que lleva más de media vida, Sant Andreu. La nadadora barcelonesa, que puso el nombre del CN Sant Andreu en lo más alto con su bronce en la prueba de los 200 braza en el Mundial de Kazan, fue recibida por la regidora de Sant Andreu, Laia Ortiz, y por la Comisionada de Deportes, Marta Carranza.

"Muy agradecida porque Sant Andreu es donde paso la mayor parte del día, entrenando muchas horas y estoy muy contenta porque la gente de aquí me reconozca. He notado el cambio a nivel mediático, sobre todo al principio, cuando se acercaron a mí muchos medios e incluso lo hablé con mi entrenador, Jordi Jou, que no quería que esto me hiciera estar un poco en el cielo cuando lo que me ha hecho llegar hasta aquí es el trabajo y así debe seguir siendo", ha comentado Vall a la cadena BTV en el acto.

Además, la flamante medallista ha asegurado cuáles son los objetivos inmediatos: "Estoy pensando más que nada en el Campeonato de España Open, que es donde tenemos que hacer las marcas para estar en Río. Vamos a encarar la temporada de la misma forma que si no hubiéramos conseguido la medalla; es cierto que tanto Jordi como yo hemos extraído conclusiones de qué cosas hemos hecho bien y qué otras se pueden mejorar y supongo que haremos pequeños cambios, no en entrenamientos, sino a nivel técnico".

Comunicación RFEN. Foto: Vall, con la regidora y la comisionada de deportes del distrito de Sant Andreu / @CNsantandreu

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0