Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Carla Campo, en el programa Entrena tu futuro

Carla Campo, en el programa Entrena tu futuro

19/10/2015 - La nadadora española Carla Campo (CN Terrassa) es uno de los 10 deportistas de que se acaban de incorporar al programa ENTRENA TU FUTURO y que este martes ha sido presentado en la sede del Comité Olímpico Español por el Grupo Bertelsmann y sus empresas Arvato y Motorpress Ibérica. El fin del programa es integrarles en el mundo laboral. Durante un año, diez deportistas —entre ellos Carla— compaginarán su preparación de alto nivel con un trabajo remunerado en este grupo empresarial.

El acto de presentación por parte de Iñaki Cano se vio acompañado de un coloquio en el que intervinieron Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; José Luis Rodríguez, Country Lead de arvato y María Wandosell, Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, así como figuras del ámbito deportivo como Pedro Delgado, ex ciclista profesional y comentarista de televisión, Patricia Ramírez, psicóloga deportiva y Sara Álvarez, ex judoca y redactora jefe de la revista Sport Life. Este encuentro busca poner en valor la importancia de preparar la transición del mundo deportivo al laboral.

Además, acudieron también los deportistas participantes en el programa: La nadadora Carla Campo y sus compañeros de programa Mihaela Ciobanu, Álvaro Ibáñez, Sara Puente, Jesús Antonio Caneiro, Laura Bestué, Iria Grandal, Joan Lino Martínez, Muriel Bujalance y Álvaro de Arriba.

R.G.-S. (Comunicación RFEN). Foto: Acto de presentación en el COE del programa de inserción laboral Entrena tu futuro / Nacho Casares (COE)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0