Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Duro trabajo en altura de nuestros olímpicos

Duro trabajo en altura de nuestros olímpicos

19/11/2015 - La Natación española se está aplicando duramente en estos primeros compases de la temporada. El ENA lleva desde el 30 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Sierra Nevada del CSD trabajando hasta el próximo 25 de noviembre, cuando se desplazarán con sus clubes al Campeonato de España de piscina corta en Gijón (27—29). En la bella imagen subacuática de estos días en Sierra Nevada, el nadador Alejandro Caderón (CN Las Escuevas), fotografía gentileza de Alejandro Molina/Ideal Granada

El DAR José A. delCastillo ha declarado a los Medios de Comunicación locales en el Media day organizado por la RFEN días atrás en Monachil que "aunque hay grupos que vienen con frecuencia, en esta ocasión el objetivo de estos días es reforzar el trabajo de base. Las cantidad de equipos que pasan por aquí cada año es muy alta y no hay duda de que éste (CAR de Sierra Nevada) es uno de los centros deportivos de referencia en el mundo".

Preguntado por el gran reto deportivo de 2016, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ´Casti´ contestó que "tener nadadores que consiguen medallas en Juegos no es fácil, pero sí que es cierto que estamos contentos con la progresión de nuestros nadadores jóvenes".

Comunicación RFEN. Foto: Alejandro Calderón (CN Las Escuevas - RFEN) / A. Molina (Ideal Granada - Especial para la RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0