Sábado, 20 de enero de 2018

Noticias

NATACION

1ªJ: Albert Tubella valora la actuación española

1ªJ: Albert Tubella valora la actuación española

02/12/2015 - Primera jornada de la Natación española en los Campeonatos de Europa Absolutos Netanya 2015 con el debut de los cuatro jóvenes españoles presentes —África Zamorano, Laura Rodríguez Cao, Alberto Lozano y Joan Lluís Pons— a los que ha valorado el entrenador responsable de categorías de edad, Albert Tubella.

JOAN LLUIS PONS (200E): "Marca personal para él, ¡mejorando en mas de 2" el registro de Gijón de hace tres días! Eso nos hace ser optimistas para sus dos pruebas principales en las próximas jornadas".

ALBERT LOZANO (100M): "A destacar la MMN de 17 años y marca personal también para él. Personalmente creo que puede nadar esta prueba mas rápido. Es uno de los nadadores mas jóvenes del campeonato y en sus pruebas la competencia es muy alta. Pero su debut así a nivel absoluto ya es de por sí positivo. Hay que seguir en esta línea de mejora".

AFRICA ZAMORANO (400Ei): "A pesar de nadar más lento que en Gijón hace tres días, ha estado peleando por estar en la final, pero no ha sido posible. Con una pequeña mejora de su marca personal hubiera tenido opciones reales de estar en su primera final absoluta. Nos quedan dos oportunidades más".

LAURA RODRIGUEZ CAO (800L):
"También ha estado por encima de su registro personal logrado en Gijón hace apenas dos días. Era la primera ocasión en que nadaba unas eliminatorias de 800 libres, en formato absoluto , y la experiencia deberá ser útil en sus próximas pruebas".

Comunicación RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0