Martes, 24 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Albert Tubella: "África lo volverá a intentar"

Albert Tubella:

04/12/2015 - Albert Tubella, entrenador jefe de la Selección Española RFEN en los Campeonatos de Europa LEN Absolutos Netanya 2015, nos ha valorado la actuación de este viernes de la única representante, África Zamorano, en los 200 espalda, donde no ha podido alcanzar el top 8: "África es, de las nadadoras jóvenes, la de mayor experiencia en finales internacionales en categoría junior. En esta ocasión ha vuelto a nadar por encima de su marca personal lograda en el nacional hace apenas seis días".

También añadió que "no debe desfallecer, y seguir intentándolo. Creo que África esta preparada para afrontar estos retos, y mañana (sábado) tenemos otra oportunidad en el 200 estilos .Me consta que tanto ella como su entrenador están trabajando duro para empezar a ´meter la cabeza´ en finales internacionales en categoría absoluta".

Y finalizó Albert comentando que "será igual de complicado que en las dos anteriores (pruebas), pero tengo absoluta confianza en que África lo volverá a intentar, y que está en el camino adecuado para lograr los objetivos que nos hemos planteado".

Comunicación RFEN. Foto: África Zamorano, uno de los jóbvenes talentos nacionales / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0