Lunes, 26 de septiembre de 2016

Noticias

WATERPOLO

Gabi: "Primera fase primeros; objetivo cumplido"

Gabi:

14/01/2016 - Hablamos brevemente con Gabi Hernández, que estaba a punto de cenar algo, en nuestro resumen habitual tras un partido de España. Nos reconoció tras el complicado partido ante Holanda —por las circunstancias del grupo, no porque la superioridad española no sea manifiesta— "que ha sido un partido dificilísimo por la ansiedad. Una locura. Es cierto que hemos comenzado muy bien pero a partir del segundo cuarto no había manera de progresar en el marcador, aunque final hemos enderezado".

Sí concluyó nuestro seleccionador masculino que "el objetivo de esta primera fase está cumplido. Hemos sido finalmente primeros de grupo después de dos partidos con una tónica paralela y otro igualado -la victoria de hoy de Montenegro ante Eslovaquia ha sido de insuficiente renta para los balcánicos- y vamos a ver. Tenemos el rival en octavos que es Malta el sábado a las nueve y media de la mañana y a preparar bien el partido en busca de seguir nuestro camino a cuartos".

R.G.-S. (Comunicación RFEN). Foto: Gabi Hernández, seleccionador masculino español / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0