Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Noticias

SALTOS

Libro de Illana: No es el cuerpo, es la mente

Libro de Illana: No es el cuerpo, es la mente

23/01/2016 - El saltador español Javier Illana —doce veces consecutivas campeón de España de 3 metros, medallista europeo, y olímpico en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012—, ha escrito el libro "No es el cuerpo, es la mente" de la mano de Alienta Editorial (Grupo Planeta), un trabajo de reflexión en el que nos explica, a través de su propio ejemplo, la importancia de crear una relación fuerte y equilibrada entre el cuerpo y la mente que nos ayude a progresar en todos los ámbitos de la vida.

Algunas frases del libro sobre Javier Illana:

-“Javier Illana es talento. Desde su modestia y con esfuerzo se ha convertido en el referente de los saltos en España y en el embajador de los saltos españoles en el mundo”. Fernando Carpena (Presidente RFEN)

-“Javier Illana nació para saltar. Desde el día que entró en la piscina para hacer sus primeras pruebas todos nos dimos cuenta de la excepcionalidad de su talento”. Lola Sáez de Ibarra (Ex saltadora olímpica, múltiple campeona de España de Saltos)

-“Lo mejor que Javi tiene es su sonrisa, que es un tío alegre, con energía, y que siempre está buscando retos nuevos en su deporte” (Ona Carbonell, nadadora y capitana de la selección RFEN de Natación Sincronizada)

-“Javi siempre destacó por se un atleta muy talentoso y elegante. Ha logrado una gran maestría en el deporte” (Arturo Miranda, entrenador de Javier Illana)

Comunicación RFEN. Fotos: Javier Illana y su libro “No es el cuerpo, es la mente” / RTVE-RNE y Portada libro: Alienta Grupo Planeta

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0