DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

NATACION

DIV. DE HONOR: CN SANT ANDREU, CAMPEÓN FEMENINO

DIV. DE HONOR: CN SANT ANDREU, CAMPEÓN FEMENINO

24/01/2016 - El CN Sant Andreu ha renovado su título femenino de la temporada pasada y se ha proclamado campeón de la Copa de España de Clubes en División de Honor, durante tres intensos días en el Centro M—86 bajo la organización de la RFEN y la Federación Madrileña (FMN), con éxito de público, participantes y competitividad máxima. El Sant Andreu se ha impuesto con 625 puntos, por los 515 del Real Canoe NC y los 426,5 del CN Terrassa.

La medallista del último Mundial absoluto, Jessica Vall, junto a nadadoras como Africa Zamorano o Marta González, son una nómina –en ausencia de la Copa del CN Sabadell- muy difícil de superar por sus rivales como han demostrado estos tres días en Madrid, además de su solidez en los relevos se ha hecho palpable en los 4x100 estilos de este domingo, donde se quedaron a poco más de 2 décimas del su actual récord de España de Clubes (4.09.43 en Gijón 2014) con sus 4.09.76.

PLACAS Y DESCENSOS

Placa de segundo puesto para el Real Canoe NC y de tercero para el CN Terrassa. Descienden a Primera División CN Metropole y CN Santa Olaya, y se mantienen en División de Honor Femenina los clubes CDN Bidasoa XXI (4º), CN Mairena de Aljarafe (5º) y CE Mediterrani (6º).


Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Podio de la Copa de España de Clubes de División de Honor y CN Sant Andreu / Rfen

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUI

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0