Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Campeonato de España por CCAA Jun—Inf en Oviedo

Campeonato de España por CCAA Jun—Inf en Oviedo

04/02/2016 - Este fin de semana, la bella ciudad de Oviedo se viste de gala para albergar el Campeonato de España contrarreloj por CCAA—FFTT en sus categorías Junior e Infantil en la Piscina Parque del Oeste (50m /8 calles). El primer récord ya ha saltado y no es otro que el de participación tanto de nadadores (509) como de Comunidades Autónomas (17). La más amplia Andalucía con 45, seguida de los anfitriones de Asturias, y de Castilla—La Mancha, con 41.

Cataluña defiende el título obtenido en Castellón ante Madrid y Andalucía, segunda y tercera Comunidad en la clasificación 2015. En cuanto a participación individual, destacada presencia de medallistas mundiales y europeos junior en 2015 como Hugo González-MAD (campeón del Mundo junior en Singapur), César Castro-EXT (subcampeón del Mundo en Singapur), Alberto Lozano-MAD (Subcampeón Juegos Europeos Junior Baku) o Marina Castro-CAT (bronce Juegos Europeos Junior Baku).

Este evento se trata de una competición con un aliciente único por el tipo de piscina y además como primer objetivo competitivo estatal en este primer ciclo de la temporada. A nivel organizativo, buena instalación para albergar esta cita natatoria esperando que sea todo un éxito. Recordamos que organiza la cita la Real Federación Española de Natación-RFEN en coorganización con el Excmo. Ayuntamiento de Oviedo, la Delegación de Asturias RFEN y en colaboración con el CN Ciudad de Oviedo.

Comunicación RFEN. Fuente: Comisión Técnica de Natación RFEN. Imagen: Detalle del cartel oficial del Campeonato / Rfen

·

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0