Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Clausurado el I Congreso de Natación Educativa

Clausurado el I Congreso de Natación Educativa

29/02/2016 - Albacete acogió del 26 al 28 de febrero I Congreso de Natación Educativa organizado por la RFEN y que fue clausurado el domingo con gran éxito de participación y gran calidad en las exposiciones de los ponentes. La mesa de clausura contó con Luis Reguillo, Presidente de la Federación de Castilla—La Mancha, Luis Miguel García, Director de Departamento de la Universidad de Castilla—La Mancha, y Moisés Gosálvez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores RFEN.

El Congreso celebrado en Albacete se se dividió en tres jornadas. La primera contó con la participación de Fernando Carpena, Presidente de la RFEN y asistente a la Inauguración oficial del evento, el cual destacó la importancia de divulgar el aprendizaje de este deporte.

En la segunda jornada, que tuvo lugar el sábado, se trató -entre otros temas- un proyecto de natación escolar integrado en el proyecto Educativo de los centros de Educación Primaria de Palencia y se organizó una mesa redonda sobre la natación en el diseño curricular. También hubo una sesión práctica de piscina en la sesión vespertina.

La jornada del domingo contó con las ponencias de Luis Miguel García, Director de departamento de la UCLM y Luis Reguillo, Presidente de la FNCLM, y con una mesa redonda que versó sobre el control y el seguimiento de la enseñanza de la natación.



Comunicación RFEN. Fotos: Principal, mesa de clausura con Gosálvez, Reguillo y García; sobre estas líneas, grupo de ponentes del Congreso / Federación de Natación de Castilla-La Mancha

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0