Martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Vall: "Toda la presión la transformo en ilusión"

Vall:

18/03/2016 - Jessica Vall (CN Sant Andreu) amadrinó el jueves el Campeonato de España Open de Primavera Sabadell 2016, donde estuvo presente y explicó a los Medios de Comunicación sus planes y objetivos cara a este "preolímpico español" donde los nadadores se juegan el todo o nada. Jessi está muy tranquila, sabe que "hemos preparado a fondo este campeonato".

Y es que, como dice la internacional española, "ya hemos hecho todo el trabajo estos meses atrás. Ahora solo queda disfrutar".

La última y única medallista española en los los Mundiales de Kazan 2015 afirma también que "busco la mínima olímpica en mis pruebas de 100 y 200 braza aunque también quiero haer un buen papel en los 50 y clasificarme para el Europeo (Londres) en esta prueba".

ENERGÍA, IMPULSO, ÉXITOS

Sabadell es presión, pero no tanto para ella: "Toda la presión que supone la lucha hacia un objetivo tan ambicioso lo intento transformar con ilusión, que al fin y al cabo es la energía que nos impulsa a conseguir los éxitos".

Este invierno ha estado trabajando con su técnico Jordi Jou este invierno con retos claros: "No hemos hecho muchos cambios. Hemos aumentado el volumen aeróbico para poder afinar un poco más en intensidad al final. Pero sobre todo nos hemos centrado en cambiar las ´manías´ que cuesta tanto dominar como los virajes, las salidas, la técnica de brazada,..." Mucha suerte en tus objetivos, Jessica, que son los nuestros.

Comunicación RFEN. Foto: Jessica Vall, en la presentación del Open de Primavera 2016 / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0