Jueves, 08 de diciembre de 2016

Noticias

WATERPOLO

Presentación ante los medios y rumbo a Gouda

Presentación ante los medios y rumbo a Gouda

18/03/2016 - La selección nacional femenina ha realizado su habitual puesta en escena previa a los grandes acontecimientos. Aprovechando el último día de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat, se ha llevado a cabo un Media Day RFEN con los medios de comunicación, que no han faltado a la cita para conocer las sensaciones de las chicas y del cuerpo técnico antes de partir rumbo a Gouda (Holanda), donde disputarán el Preolímpico del 21 al 28 de este mes.

El Mundo Deportivo, TV3, Radio Nacional de España, El Periódico, Agencia EFE, El Diari de Sabadell, Cugat.cat, El Mundo o el Blog Waterpolo Femenino han sido algunos de los medios de comunicación que han acudido a la piscina cubierta del Centro de Alto Rendimiento. Han podido grabar y presenciar la última media hora de entrenamiento de las chicas y, tras las pertinentes fotos de familia, han tenido a las jugadoras a su disposición para entrevistarlas.

"Habrá que tratar de mantener la cabeza muy fría estos días en Holanda porque va a ser un torneo de muchos nervios. Creo que por encima de cualquier otro torneo es en el que hay más tensión, sobre todo en ese partido de cuartos, en el que todos los equipos van con las emociones a flor de piel. Tenemos que tratar de tener los pies en el suelo, la cabeza lo más fría posible entendiendo que es normal acelerarse un poco, y a por todas", ha asegurado el seleccionador nacional, un Miki Oca que ya sabe lo que es dirigir a España en unos Juegos Olímpicos (lo hizo en Londres 2012 consiguiendo una histórica plata).

"Las sensaciones son de muchas ganas, de mucha ilusión, de haber hecho una buena preparación y de tener claro lo que tenemos que hacer. A partir de ahí a intentar ponerlo en práctica y a por ello. En estas tres semanas hemos recuperado a Paula Leitón, que es la figura de una boya que no tuvimos en el campeonato de Europa, y de esta forma hemos trabajado el volver a nuestro esquema con las dos boyas", añadía Oca, motivadísimo ante el nuevo reto que tiene España por delante.

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN). Fotos: Imágenes que nos ha dejado el encuentro con los medios / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0