Martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

"¿El primer pensamiento olímpico? Mis padres"

21/03/2016 - Eduardo Solaeche ha sido, sin duda, el hombre del día —con permiso de una implacable Mireia Belmonte— en el Open de Primavera. Llegó la mínima con su gran récord de España en 200 estilos y la puerta olímpica que se le abre por vez primera de par en par: "Muy contento, ilusionado, esto es fruto del trabajo duro".

El nadador del Real Canoe NC también nos dijo que "en la mañana iba muy bien, fresco, y he salido a por todas. Por la tarde estuve un poco más pesado y, para ser sincero, con menos presión al hacer la mínima por la mañana, y eso siempre se nota un poco. He intentado nadar fijándome en los detalles técnicos, creo que ha sido una buena prueba también".

Le preguntamos a Eduardo Solaeche por su primer pensamiento olímpico: "Mi primer pensamiento olímpico son mis padres, mi familia, mis tíos, mis primos,... muchos años, mucho sacrifico de todos, mucho apoyo de todo el mudno. Creo que es por ellos por lo que lo he conseguido".

Rodrigo Gil-Sabio (Env. Especial Open de Primavera Sabadell 2016). Foto: Eduardo Solaeche (Real Canoe NC) entrevistado por TVE tras su fantástica gesta / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0