DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 22 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Copa Latina: 8 españoles en aguas colombianas

Copa Latina: 8 espaņoles en aguas colombianas

28/04/2016 - España vuelve a una competición nacional de selecciones y lo hace con ocho nadadores que entre viernes y domingo nadarán en la Copa Latina en Santiago de Cali (Colombia). Se trata de María Alcaide (CN Sabadell), Nerea Ibáñez (CN Albacete), Sandra García y Judith Navarro (CN Sant Andreu), Joan Casanovas y Álex Castejón (CN Sabadell), Alejandro Migueles (Navial) y Javier Romero (Real Canoe NC). Mucha suerte a todos ellos en sus respectivas pruebas.

La delegación española, con Albert Tubella como entrenador responsable y los técnicos de apoyo José Gurucharri (Real Canoe NC) y Anna Durán (CN Sant Andreu), ya está desde el miércoles el Santigo de Cali preparando la competición, que comienza este viernes y finaliza el domingo. Esta Copa Latina cumple su XXV edición y aprovechará la competición y la presencia de la mayoría de países suramericanos para celebrar el Congreso Anual de la Confederación Latinoamericana de Natación.

La Ceremonia de Inauguración está prevista para el viernes 29 a las 17 (hora local) -siete horas más en España- en el Complejo Acuático Hernando Botero O´Byrne (p50) -horario también de las pruebas- y la organización corre a cargo de la Federación Colombiana de Natación, con la colaboración de la Liga Vallecaucana de Natación, la Secretaría del Deporte de Cali y el apoyo del patrocinador de la natación colombiana Coomeva.

Comunicación RFEN. Fuente: FECNA. Fotos: La delegación española, preparándose en Santiago de Cali (Colombia) / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0