Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

LA FCN premia a los mejores en su Diada

LA FCN premia a los mejores en su Diada

25/05/2016 - LA XV Diada de la natación catalana se celebró anoche con una constelación de estrellas y de deportistas que son uno de los pilares de nuestras selecciones RFEN. Catalunya es una de las regiones que más deportistas nos aporta y ayer las Jessica Vall, Ona Carbonell, componentes de la selección femenina de waterpolo, etc., no fallaron en otra exitosa gala organizada por la Federació Catalana de Natació.

Más de 60 deportistas del más alto nivel fueron galardonados. En ámbito femenino, destacar los premios que se llevaron el Astralpool CN Sabadell (campeón de Liga y de la Euroliga), La Sirena CN Mataró (Campeón de la Copa de la Reina y de la Copa LEN), las nadadoras de sincronizada Ona Carbonell y Gemma Mengual o la medallista mundial y europea Jessica Vall, entre otras.

Además, los jóvenes que participaron en los I Eurogames de Bakú también tuvieron su momento de gloria, así como el entrenador Jordi Murio o el árbitro internacional de waterpolo Sergi Borrell, que recibieron el escudo de oro. Además, CN Sabadell, CN Sant Andreu y CN Terrassa, por este orden, fueron premiados como mejores clubes del año.

Comunicación RFEN. Fotos: Imágenes que nos dejó el acto de ayer en Barcelona / FCN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0