Viernes, 27 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Solaeche, "modelo" de la Equipación Olímpica

Solaeche,

31/05/2016 - Nuestro olímpico en Natación, Edu Solaeche, dejó por unos momentos su trabajo diario entre corcheras para ejercer de modelo por un día representando a sus compañeros en la Presentación de la Equipación Olímpica JOMA de España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Le saludamos al finalizar la premiación —estaba con su madre— y nos dijo estar "muy contento" por protagonizar este acto y que está entrenando estos días en su club, Real Canoe, perfilando y ajustando su preparación olímpica.

Un evento que contó con la presentación de Jesús Álvarez (TVE) y con la alocución final del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que quiso agradecer al presidente de la firma deportiva española JOMA, Fructuoso López, su apuesta por el COE con una placa conmemorativa.

El patrocinador técnico oficial del COE presentó una colección de diseño 100% español compuesta por la uniformidad de Desfile, de Villa Olímpica y de Podio. Un total de 30 prendas y dos pares de calzado exclusivo.

LINEA PODIUM:

Para la línea de PODIUM se ha elegido un diseño clásico en blanco para chándal, polo y camiseta, con detalles en rojo y amarillo. Destaca la aplicación de la técnica embossed, aplicación de calor que proyecta una imagen renovada sobre el tradicional equipamiento. El polo y la camiseta están fabricados en tejidos ligeros y transpirables, aplicando el sistema MICROMESH SYSTEM o las costuras planas FLATLOCK que favorecen la transpiración y reducen la fricción sobre la piel del deportista.

En el chándal resaltan detalles como la cremallera en el bajo del pantalón, que se apoya en el objetivo de aportar comodidad a nuestros deportistas, o el logo bordado sobre aplicación de tela que destaca su calidad.

LINEA DESFILE:

La joya de la colección son los TRAJES DE DESFILE diseñados específicamente para la inauguración de las Olimpiadas. Por primera vez en la historia de la participación española en un Juegos Olímpicos, Joma se ha atrevido a vestir a la mujer con pantalón.

LINEA VILLA:

La uniformidad de VILLA es la que presenta mayor variedad en prendas, colores y tejidos. Cada miembro de la delegación tendrá a su disposición chaqueta reversible, polo, camiseta, sudaderas, cuatro pantalones largos, dos cortos, chubasquero y bañador. En esta ocasión los colores rojos y blancos se combinan con grises y en los tejidos se utiliza polyester, algodón y elastano.

Dentro de esta uniformidad, se diferencia una línea de prendas más formales para viaje y actos oficiales y otra más cómoda para la estancia de los deportistas en la Villa Olímpica.

Comunicación RFEN. Fuente y Fotos: COE

 


Enlaces relacionados

+ INFO Y FOTOS

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0