Martes, 16 de enero de 2018

Noticias

NATACION

España, subcampeona mediterránea en Malta

España, subcampeona mediterránea en Malta

28/06/2016 - España finalizó su participación en la Mediterranean Cup de Gzira (Malta) con el segundo puesto final en la clasificación por países tras Italia —segundos en mujeres y terceros en hombres— y con un balance definitivo de 20 medallas, 7 en la última sesión del domingo. La antigua COMEN nos ha dejado detalles muy interesantes de nuestros deportistas, no tanto por las medallas, si no por las rebajas de marcas personales e incluso alguna mejor marca nacional de edades.

Gran 200 libre el último día con triunfo de Marcos Gil con 1.52.32 -muy por debajo de su marca personal- y plata por una centésima para su compatriota Alberto García. Hubo más cosas, como el doblete también de oro y plata de Paula Juste y Alexia Arredondo en los 200 estilos individual.

Y es que salimos de Gzira con 7 oros, 9 platas y 4 bronces tras cuatro maratonianas sesiones en dos días de competición muy saludables para nuestra natación infanti, que se batió internacionalmente junto a una veintena de países europeos del arco mediterráneo.

Comunicación RFEN. Fotos: La Delegacióin española en la Mediterranean Cup; Sobre estas líneas, el gran triunfo de Marcos Gil y Alberto García en 200 libre / Rfen

 


Enlaces relacionados

MEDALLERO MEDITERRANEAN CUP

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0