Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

NATACION

EQUIPO OLIMPICO Y SPEEDO, #TODOSSOMOSUNO

EQUIPO OLIMPICO Y SPEEDO, #TODOSSOMOSUNO

13/07/2016 - Este mediodía, nuestro EQUIPO OLIMPICO DE NATACION ha lucido como nunca bajo el sol canario en las instalaciones del CN Metropole, donde nuestro patrocinador y proveedor oficial Speedo ha presentado en primicia los nuevos bañadores Speedo de España para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Aunque Mireia Belmonte ha acapado los flashes y las preguntas de los Medios de Comunicación, lo cierto es que los 22 nadadores —a fata de Hugo González— han sido las grandes estrellas de la mañana.

Unos bañadores espectaculares donde, por dentro, aparece grabada la frase "Todos somos uno" que ha sorprendido y gustado mucho a sus protagonistas. Aunque los objetivos son individuales, el Equipo Español está funcionando como un auténtico grupo, mantiendo su régimen de stage y de concentración durante toda esta semana, alternando además entrenamiento con competición en el Campeonato de España Open de Verano 2016 que empieza esta misma tarde en la Feo Perdomo del CN Metropole.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Las Palmas). Foto: El Equipo Olímpico Español, en la presentación con el bañador oficial Speedo / Víctor Quintana (Especial para Rfen/Speedo)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0