Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

"A nivel mental, más preparada que en Londres"

20/07/2016 - Mireia Belmonte se siente "más preparada mentalmente ahora" que en Londres hace cuatro años. Este es el principal titular que se desprende de su despedida de Las Palmas en declaraciones a EFE tras el Open y el stage canario. Y es que Mireia, que ganó dos platas en la cita británica, entiende que su objetivo principal no es otro que mejorar los resultados de Londres en todas las pruebas, pero creo que hice un buen papel y siempre es difícil mejorar".

Además, dijo que mas que una "presión" es un "honor" el hecho de que en todas las quinielas esté en busca de su primer oro olímpico aunque "las medallas son palabras mayores y todos se preparan durante cuatro años para lograrlas. Están muy caras y es una semana con muchas pruebas, por lo que hay que mantener la concentración".

Mireia, que sale de Las Palmas con cinco oros -440, 800 y 1.500 libre, 200 mariposa y 400 estilos- dio que que encuentra "muy bien, con mucha fuerza y muy animada. Contenta por cómo ha ido el Campeonato de España. Entrenando solo no sabes cómo estás, pero cuano una competición te sale bien sabes que estás a buen nivel y te empuja para trabajar mucho más".

Comunicación RFEN. Fuente: Agencia EFE. Foto: Mireia Belmonte, con el nuevo bañador olímpico Speedo que lucirá en Río / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0