Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

"Pesa muchísimo la medalla, me duele el cuello"

07/08/2016 - Pues es lo que tienen las medallas de Río 2016, que pesan un quintal. Mireia dice que le "duele el cuello. La medalla pesa muchísimo". Bueno, que solo sean esos los problemas de los JJOO para nuestros acuáticos españoles. Y es que Belmonte se ha llevado el primer golpe de efecto, la primera medalla de la Delegación española: "Estoy muy contenta, primera medalla en el primer día, no puedo pedir más".

Eso sí, ha sido muy complicado y era muy consciente de eso: "Casi no consigo la medalla porque estaba muy lejos de la inglesa y me ha costado alcanzarla. Pero hasta que no llegas al final no dejas de luchar. Mi opción de medalla era darlo todo en nado libre".

También dijo que "doy gracias por esta medalla a mi entrenador, a mi familia, a mi novio... Ahora hay que calmarse porque queda mucho. De momento., llegar a la Viilla y descansar para el 400 libre de mañana".

R.G.-S. (Comunicación RFEN. Especial JJOO RÍO2016). Foto: Mireia Belmonte, con su "pesado" bronce en el cuello / EFE. rohibida su reproducción total o parcial.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0