CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias

NATACION

"¿Bajar de 2.04 para ser oro? No soy adivina"

10/08/2016 - No, no es adivina, es nadadora y cuando el crono dicta su ley, no es fácil pronosticar. Le preguntaron eso, si el 2.04 vale su peso en oro. Probablemente sí, pero qué más da. Una centésima menos, una sola menos que Groves o la segunda que sea, es suficiente para abrir la puerta del salón del Olimpo, aunque sea un 2.06 de nuevo. "¿Bajar de 2.04 para ser oro? No lo sé, no soy adivina". Pues eso, que si las finales están para ganarlas, Mireia la tiene ahí, a tiro.

Respecto a la semifial en sí, Mireia dijo en zona mixta que "me encontré muy bien. La australiana salió muy fuerte, pero eso me va a servir para hacer este miércoles una buena final. He entrado en otra y ahora lo que quiero es disfrutar".

Reconoció cara al próximo día que "cuando acabe voy a salir sin fuerzas del agua, eso segueo, después de haberlo dado todo en la piscina. En ambos 200 mariposa me he encontrado muy bien. Acabar fuerte todas las carreras creo que es un buen indicativo. Me sentí cómoda, pero quiero pensar que me queda algo más por sacar".

R.G.-S. (Comunicación RFEN. Especial JJOO Río 2016). Foto: Mireia Belmonte sigue haciendo historia olímpica en Río / EFE Prohibida su reproducción total o parcial

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0