Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

"Muy bien, aunque no pegué ojo hasta las cuatro"

11/08/2016 - ZONA MIXTA.— Entre unas cosas y otras, Mireia Belmonte no pudo alcanzar más que la última plaza disponible para la final del viernes de 800 libre (8ª marca). Pero es que las condiciones, y sobre todo el horario, son casi inhumanos. Nadal, tres partidos en un día, y Mireia, nadar casi un kilómetro a tren 14 horas después de ganar un oro olímpico y durmiendo casi nada. "La verdad es que sorprendentemente me he sentido muy bien gracias a que mi fisio (Mónica Solana) me recuperó anoche".

... Otra cosa es lo que pudiera dormir tras el oro olímpico. "Sí, no he podido pegar ojo hasta las cuatro de la madrugada y me he levantado a las diez". Teniendo en cuenta que ha tenido que nadar a partir de la una de la tarde en Río, y con el maratón que lleva, como para pedir mucho más.

Además, la serie en la que ha nadado "ha sido todo un reto para mí, porque he tenido que tirar sola y hacerlo todo. Luego han tenido lugar dos series más rápidas con la última de Ledecky". Felicidades por esta nueva final, Mireia.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Especial JJOO Río 2016). Foto: Mireia Belmonte, tras su 800 libre de hoy / EFE Prohibida su reproducción total o parcial

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0