Viernes, 18 de agosto de 2017

Noticias

AGUAS ABIERTAS

II Copa Esp: Próxima parada, el Lago de Sanabria

II Copa Esp: Próxima parada, el Lago de Sanabria

02/09/2016 - El Lago de Sanabria, en Zamora, será el escenario de la 14ª etapa de la II Copa de España de Aguas Abiertas tras la exitosa disputa el fin de semana pasado de la 13ª prueba en las aguas de la Badia de Cullera, en Valencia. Será el segundo año seguido que la Copa haga parada en Zamora, cuya organización ha confirmado que habrá récord de participantes.

Si el curso pasado eran 340 los inscritos en Sanabria, en esta ocasión la cifra de participantes ascenderá hasta los 450 deportistas. La prueba, que también cuenta con una versión popular en la que puede participar todo el mundo, tendrá tres modalidades disponibles: 800, 3.000 y 6.000m, distancia computable en la que se darán cita el ganador del año pasado Gaspar Andrade o la nadadora Águeda Beatriz Cons.

Más del 50% de los participantes, además, serán de fuera de Castilla y León, con la consiguiente promoción que eso puede suponer para la zona. "El éxito de Sanabria se debe principalmente al modelo de travesía y a que haya un participante de primer nivel, pero que también sea una prueba popular en la que cualquiera puede participar", comentaba Ricardo Barreda, presidente del Club Upstream, en la presentación de la prueba.

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de la presentación de la prueba / Zamora3punto0.com

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0