Martes, 22 de agosto de 2017

Noticias

NATACION

Gala del COE: Mireia Belmonte, homenajeada

Gala del COE: Mireia Belmonte, homenajeada

14/12/2016 - Nuestra campeona olímpica Mireia Belmonte García ha sido homenajeada esta tarde—noche en la Gala del Comité Olímpico Español (COE) con la presencia de la misma y de otras estrellas del deporte español, caso de Rafa Nadal, Ruth Beitia o Maialen Chourraut, entre otros. Un evento que concitó al deporte español y que congregó a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, al ministro Iñigo Méndez de Vigo, al presidente del CSD, José R. Lete y al presidente del COE y anfitrión, Alejandro Blanco.

En cuanto a presencia institucional de la RFEN, en un día intenso de eventos institucionales en Madrid -por la mañana tuvo lugar el Comité Ejecutivo del COE (sobre estas líneas) con la presencia de Fernando Carpena como vocal-, estuvo también en la Gala nuestro citado presidente.

Mireia Belmonte, ya recuperada tras el Mundial de Windsor 2016, obtuvo el aplauso y reconocimiento expreso del deporte español tras sus gestas olímpicas, la más importante la medalla de oro en los 200 metros mariposa en los Juegos de Verano en Río de Janeiro.

Luego, en nombre de todos los deportistas, el tenista español Rafa Nadal ha agradecido al COE los premios otorgados a las grandes estrellas deportivas del año ¡Muchas felicidades a todos y especialmente a Mireia!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Fotos: Gala Comité Olímpico Español / Nacho Casares - COE

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0