Sábado, 21 de octubre de 2017

Noticias

AGUAS ABIERTAS

La RFEN, anfitriona en Málaga del LEN TOWSC

La RFEN, anfitriona en Málaga del LEN TOWSC

04/03/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha ejercido este sábado de anfitriona en Málaga de la reunión del Comité Técnico de Aguas Abiertas de LEN al que pertenece el español Eduardo Hernández, responsable de Aguas Abiertas de la RFEN. También se ha visitado el RC Mediterráneo de Málaga para conocer in situ las posibilidades que el puerto y la dársena ofrecen para la organización de alguna competición europea de Aguas Abiertas (LEN Cup o Campeonato de Europa de Grupos de Edad).

Comunicación RFEN

Mientras, el jueves por la mañana y aprovechando su presencia en la capital de la Costa del Sol, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, junto a Eduardo Hernández, Alfonso Wucherpfenig -miembro del Comité Técnico de Natación de la LEN, Marco Birri y Joe Caruana (miembros LEN), mantuvieron una entrevista con Elisa Pérez de Siles, Tte. de Alcalde de las Áreas de Deporte y Juventud, y José del Río, gerente de Málaga, Deportes y Eventos, a fin de comentar las posibilidades que ofrece la ciudad de Málaga para albergar competiciones europeas de Aguas Abiertas y de las otras especialidades acuáticas en el Centro Inacua de la capital.

Foto: Reunión del Comité Técnico de Aguas Abiertas LEN en Málaga, con la RFEN como anfitriona / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0