Domingo, 25 de junio de 2017

Noticias

NATACION

Mireia recogió el premio de la Prensa Deportiva

Mireia recogiķ el premio de la Prensa Deportiva

07/03/2017 - Nadó el domingo en Marsella, cogió un avión hacia Madrid, luego un tren a Valladolid, entrenó tres horas en Pucela y por la tarde recogió el último premio de la noche y un caluroso aplauso del deporte español en el Teatro Calderón. No para. Fue, sí, en la espectacular 37ª Gala del Deporte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que, presidida por Julián Redondo, no ha tenido duda alguna en premiar a MB por las dos medallas olímpicas de la nadadora badalonesa en 2016.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Valladolid)

Fred Vergnoux, su entrenador en Río 2016 y desde este año también Head Coach del Equipo Nacional Absoluto (ENA), ya había avisado a la organización no podía recoger su mención ya que comenzaba este lunes la trascendente Concentracion en Altura en Sierra Nevada (Granada) y hacía completamente incompatible su presencia. Mireia tuvo un pequeño hueco, aunque con "deberes" puestos de entrenamiento matinal de agua el mismo lunes en la ciudad del Pisuerga cuidando al detalle su milimétrica preparación.

Y es que Mireia llegó sobre las siete de la tarde a la alfombra roja del Teatro Calderón, donde el público vallisolenato coreó su nombre y disparó cientos de flashes. Después, photocall de calle con los organizadores del evento y Gala televisada en directo por Teledeporte. Trovadores, cantantes, deportistas, técnicos, directivos, magos... y la propia magia de Mireia al salir al escenario y agradecer "a mi entrenador Fred Vergnoux, a todo el equipo que está detrás de mí trabajando, a la UCAM, patrocinadores,..."

Mireia recogió el galardón de manos del presidente del COE, Alejandro Blanco, agradecida por la distinción de la Prensa deportiva española especializada y casi acto seguido, sin apenas tiempo no para quedarse a la cena oficial, partió para Sierra Nevada para unirse a la concentración junto a sus compañeros y staff técnico, con el Open de Primavera en el horizonte.

Como representación institucional en Valladolid junto a los presidentes de CSD y COE, José Ramón Lete y Alejandro Balnco y las más altas autoridades locales, estuvo el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, acompañado por los directores de Marketing y Comunicación, Santiago García y quien suscribe estas líneas. Finalmente, los premios del Teatro dieron paso a la Cena de Gala en la Cúpula del Milenio, donde el deporte español compartió un momento de alegría y reconocimiento a los organizadores de la velada y a los grandes deportistas españoles por sus hazañas de 2016.

Fotos: Momentos de Mireia Belmonte en la 37ª Gala del Deporte de la AEPD / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0