Domingo, 25 de junio de 2017

Noticias

NATACION

El ENA cambia los bañadores por los esquíes

El ENA cambia los bañadores por los esquíes

09/03/2017 - Parte del Equipo Nacional Absoluto (ENA) se encuentra de stage en Sierra Nevada —donde estos días se disputa además el Cto. del Mundo de Snowboard en dicha estación invernal—, y este jueves los nadadores han cambiado el bañador de entrenamiento por los esquíes. Se trata del grupo formado por la campeona olímpica Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta), Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), Antonio Arroyo (CE Mediterrani), Albert Escrits (CN Sant Andreu) y Carlos Peralta (Real Canoe NC/6—23).

Comunicación RFEN

Todos ellos acompañados, además, por Fred Vergnoux (Head Coach RFEN) y Mónica Solana (Fisioterapéuta, durante los 11-12 y 17-21 de Marzo). Mireia Belmonte ha declarado este mismo jueves allí que "queda un mes para el Campeonato de España (valedero para las mínimas del Mundial de Budapest), estoy entrenando muchísimo, puliendo detalles y ultimando la preparación".

Además, ha manifestado respecto a los entrenamientos de altura como este el el CARD-CSD de Sierra Nevada que "es diferente estar aquí en Sierra Nevada. Primero por el entrenamiento que hacemos, que es más exigente en altura que al nivel del mar. Además, tenemos las pistas a 10 minutos y aprovechamos para tener algún rato libre, para esquiar un poco, para practicar la coordinación y poder despejarnos de lo que es puramente piscina".

Fuente y foto: @LaLiga4Sports

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0