Lunes, 25 de septiembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

Kirishi (RUS), sede de la Final Four (28 y 29—A)

Kirishi (RUS), sede de la Final Four (28 y 29-A)

19/03/2017 - La histórica Final Four de la Euroliga femenina de esta temporada 2016/2017 ya tiene sede. Dos equipos españoles (Astralpool CN Sabadell y La Sirena CN Mataró) disputarán por primera vez la ronda final de la máxima competición de clubes del viejo continente. Las de Nani Guiu y las de Florin Bonca deberán realizar un largo viaje hasta la ciudad rusa de Kirishi, donde el 28 y el 29 de abril se dirimirá el título de campeón.

Comunicación RFEN.-

Además, ya se conocen los enfrentamientos. El Astralpool CN Sabadell se medirá al Olympiacos griego en la primera semifinal, mientras que La Sirena CN Mataró tendrá que verse las caras con el anfitrión Kinef Kirishi. Se da el caso que el Sabadell se enfrentó en la final de hace dos temporadas a las griegas en Atenas con triunfo final de Olympiacos. El precedente entre Kirishi y Mataró es mucho más reciente. En la segunda fase las rusas visitaron El Sorrall y finalizaron primeras de grupo, por delante de las anfitrionas y de un CN Sant Andreu que se despidió del torneo.

Foto: Un lance del Astralpool CN Sabadell este curso en Euroliga / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Especiales

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018




Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER
INSTITUCIONALES




© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0