Jueves, 24 de agosto de 2017

Noticias

NATACION

S. Casablanca: Homenaje al olímpico Joti Sánchez

S. Casablanca: Homenaje al olímpico Joti Sánchez

25/03/2017 - El Stadium Casablanca ha homenajeado a sus 5 olímpicos en un acto que ha contado con la presencia de José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, y al que han acudido también los presidentes de la RFEN, Fernando Carpena, y de la Federación Aragonesa de Natación, Guillermo Kleingries, ya que entre los olímpicos se encontraba el ex nadador —Ateneas 2004— Jorge Sánchez Balsas, nuestro popular Joti. El club maño inaugura por tanto el "Salón de los Olímpicos".

Comunicación RFEN

Jorge ´Joti´ Sánchez, zaragozano de 39 años, se inició en el Stadium Casablanca de Zaragoza, donde dio sus primeros pasos como nadador y se convirtió en una de las grandes promesas de Aragón. Su crecimiento deportivo le llevó a marcharse al Centro de Alto Rendimiento de Sabadell, donde siguió su evolución y se consolidó como una gran realidad a nivel nacional.

Su gran hito internacional fueron los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde compitió en los 200 esaplda llegando a semifinales y acariciando la finalísima. Siempre ha estado vinculado al Stadium Casablanca, club del que es socio en la actualidad y también una de sus leyendas deportivas.

Foto: "Joti" Sánchez, acompañado en un día tan especial por los presidentes RFEN y FAN, Fernando Carpena y Guillermo Kleingries / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018

Especiales



Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
SPONSOR OFICIAL
SPONSOR PLATINO SPONSOR ORO SPONSOR TÉCNICO
MECENAZGO PARTNER INSTITUCIONALES


© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0