Domingo, 25 de junio de 2017

Noticias

NATACION

Alevín CSD CCAA Cataluña, campeón escolar

Alevín CSD CCAA Cataluña, campeón escolar

26/03/2017 - Cataluña se ha proclamado campeón por Selecciones Autonómicas del III Campeonato de España de Natación en Edad Escolar con casi 300 nadadores de 17 Comunidades tras imponerse en la clasificación total por Comunidades Autónomas con 1.965 puntos, seguida de Andalucía con 1.908 y de la Comunidad Valenciana con 1.901, en un evento celebrado en las piscinas Son Hugo de Palma bajo el paraguas del CSD y con la excelente coorganización de la Federación Balear de Natación.

Comunicación RFEN

En las clasificaciones por sexos, en Masculina el triunfo fue para la Región de Murcia con 1.009 puntos, que realizó un más que excelente campeonato en dicha categoría -triunfos claves en la última jornada de Sergi Ruiz (200B) y Pedro Ruano (400L)-, seguida de Cataluña con 964 y de Castilla-La Macha con 952,5.

En Femenina, victoria parcial tras las tres sesiones del evento de Andalucía con 1.007 puntos, cuatro más que la Comunidad Valenciana y 6 más que Cataluña en una disputadísima clasificación hasta la última prueba del 4x100 estilos femenino, con un clave triunfo andaluz aventajando a Cataluña y Comunidad Valenciana.

El plano individual nos dejó a tres nadadores con un póker de oros para su palmarés personal. Es el caso de Aitor Machuca (Castilla-La Mancha), Paula Otero (Galicia) y Carmen Weiler (Comunidad Valenciana).

Foto: Cataluña, campeón alevín del III Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar en Son Hugo / @nataciocat

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS COMPLETOS
CLASIFICACIONES POR COMUNIDADES

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0