DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

RFEN

ACORDA, proyecto de impulso del deporte acuático

ACORDA, proyecto de impulso del deporte acuático

28/03/2017 - Para avanzar en un entorno complejo (como lo es el del deporte federado), es clave que todas las personas y entidades implicadas actuemos armonizadamente, con visión global, objetivos compartidos y espíritu de cooperación. Sobre este convencimiento nace el Proyecto Acorda de la RFEN: el que actuando de forma coordinada, cada uno desde su visión y experiencia, pero con ánimo colaborativo común, conseguiremos un progreso del deporte acuático dentro de nuestra sociedad mucho mayor.

Comunicación RFEN

El Proyecto Acorda tiene como objetivos:

Desarrollar Líneas de Trabajo para el nuevo periodo de gestión que arrancando en la temporada más inmediata, tengan continuidad en temporadas sucesivas, que recojan las inquietudes y prioridades identificadas por los actores del entorno federativo, expresadas a través de grupos de trabajo multidisciplinares; Establecer Planes de Acción que implementen en la práctica las líneas de trabajo acordada; e Implantar una Estructura Participativa de Conocimiento y Evolución que se apoye en el feedback de los actores implicados y que permita la adaptación y evolución de los Planes de Acción definidos.

Si compartes con nosotros este enfoque y quieres conocer con más profundidad este proyecto ¡bienvenido! En la página web del Proyecto Acorda podrás encontrar información detallada sobre nuestros objetivos, forma de trabajar y avance del proyecto pinchando nuestro enlace.

 


Enlaces relacionados

SITE OFICIAL DE ACORDA PINCHA AQUI

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0