DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

RFEN

El Programa ADO se alarga hasta Tokyo 2020

El Programa ADO se alarga hasta Tokyo 2020

30/03/2017 - Excelente noticia para el deporte y, sobre todo, para sus actores principales, los deportistas. El Programa ADO continuará hasta Tokyo 2020 tras la firma del acuerdo entre el presidente del COE, Alejandro Blanco, el del CSD, José Ramón Lete, y el presidente de la Corporación Raduo Televisión Española, José Antonio Sánchez. Un plan de inversiones que pretende dar continuidad a la llamada "edad de oro del deporte español" que tantos éxitos nos sigue ofreciendo.

Comunicación RFEN

ADO nació para que los deportistas españoles pudiesen preparar de la mejor manera posible los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, que fueron un antes y un después para el deporte español. Blanco ha manifestado este jueves que "el Plan ADO no existiría sin Radio Televisión Española, y ahora más que otra compañía ha adquirido los derechos de Tokyo 2020. Nuestro ente público sigue apostando por el deporte para que todos los deportistas puedan ver cumplido su sueño olímpico".

Por su parte, Lete ha afirmado que este fima "es uno de los dos hitos importantes este año junto con la publicación en el BOE de la declaración de beneficios fiscales de las empresas que participen en ADO para el ciclo 2017-20".

Y Sánchez concluyó que "es obligación del ente público estar con el deporte olímpico y nos vamos a volcar en la preparación de los deportistas para los Juegos así como en su seguimiento informativo".

Fuente e imagen: Comité Olímpico Español

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0