Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

RFEN

Presentado el proyecto ACORDA a las asociaciones

Presentado el proyecto ACORDA a las asociaciones

07/04/2017 - Uno de los proyectos más ambiciosos impulsados por la RFEN, el proyecto ACORDA (Acción Coordinada de los Representantes del Deporte Acuático), se ha presentado a las distintas asociaciones y comités acuáticos durante la tarde del viernes en la sede de la Real Federación Española en Madrid. ACORDA buscará coordinar y unir fuerzas entre los distintos miembros y actores que forman parte del mundo acuático que rodea a la RFEN.

Comunicación RFEN

Deportistas, técnicos, clubes, aficionados...todos los agentes que influyen y participan en el desarrollo de nuestra actividad diaria son igual de importantes, pero deben actuar de forma conjunta y disciplinada para poder sacar el mayor partido posible a nuestros bienes tangibles e intangibles, que son muchos, y es por eso que nace ACORDA.

Fin de semana intenso con proliferación de acciones y eventos: Open de Primavera, Cto. de España Infantil por FAA de Waterpolo, Open de Bergen Junior de Saltos, Consejo Interterritorial, y presentación de ACORDA -por parte de Alberto Martínez y Juanjo Checa- a las asociaciones y comités que envuelven nuestra actividad. Es el caso de la presentación de este viernes en la sede RFEN a la Asoc. de Técnicos de Natación-AETN (Esperanza Jaqueti -presidenta-), Nadamos (Pilar Tejel -presidenta- y David Tello), ADA (Raquel Corral -presidenta-) y CNA (Sergi Borrell -presidente-).

Todos ellos manifestaron su interés, así como la oportunidad que se brinda para hacer un análisis de dónde estamos, hacia dónde queremos ir y cómo hacerlo. Se comprometieron a difundirlo para conseguir la mayor participación de los colectivos a los que representan.

El objetivo es que todos los actores aporten su visión y experiencia dentro de su sector y, de esta forma, trabajando de manera colectiva y no individualizada y aislada, podamos desarrollar al máximo el progreso del deporte dentro de nuestra sociedad. Con la implicación de personas y entidades se buscará ganar en agilidad y rapidez a la hora de solucionar conflictos y aportar soluciones y nuevas ideas.

Portal web de ACORDA:

sites.google.com/site/acordarfen/blog/acordaunproyectodetodos

Foto: Imagen tomada durante la reunión de presentación de ACORDA en la sede de la RFEN / Rfen Aquatics

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0