Lunes, 11 de diciembre de 2017

Noticias

NATACION

Jessica: "En la final salí mucho más guerrera"

Jessica:

09/04/2017 - Hablamos con Jessica Vall (CN Sant Andreu) al acabar la final de los 100 metros braza. Estaba muy, muy contenta, recibiendo felicitaciones, besos y abrazos de nadadores y técnicos. No era para menos. La primera nadadora en "romper" los criterios de selección con dos mínimas mundialistas y un récord de España. Ahí es nada: "Esta tarde he salido como más a competir, mucho más guerrera que en la mañana, y me gusta mucho más esa sensación. A la Natación española también, claro.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Env. Especial a Pontevedra)

También nos dijo en zona mixta la autodenominada guerrera acuática -al igual que nuestras grandes guerreras de Waterpolo- que "Pontevedra se me da bien, es mi trampolín. No obstante, a la mañana estaba muy nerviosa, es duro trabajar contra el crono, que es el juez. Pero estoy muy contenta, sobre todo con la marca, que mejora la hice hace dos años en Mallorca".

La Natación es mucho de sensaciones. Vall es un claro ejemplo: "Me encontraba con muy buenas sensaciones para este Campeonato, pero es cierto que en los 100 nadaba rápido por la mañana y menos rápido por la tarde en los últimos campeonatos internacionales. Lo que hemos hecho un poco ha sido cambiar el entrenamieto y ha surgido su efecto".

Foto: Jessica Vall (CN Sant Andreu), en plena acción en la final de los 100 metros braza / CN Galaico

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0