DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

SALTOS

La "armada" junior, en el templo de Dresden

La

19/04/2017 - La "armada" junior española ha viajado al "templo" de Dresden, la ciudad alemana donde los Saltos se escriben con mayúsculas. Todo saltador de edades que se precie a nivel internacional, sabe lo que es este Meeting y la trascendencia de competir en él más allá de un resultado puntual. Por eso España va con su nueva generación de promesas, siete, que sigue apuntalando experiencia en busca de un futuro que nos aporte estabilidad y resultados a nivel absoluto.

R.G.-S. Comunicación RFEN

Para el Meeting de Dresden (20-23 de abril) la Dirección Técnica de Saltos ha convocado a siete saltadores. Se trata de Carlos Camacho, Lucía Gabino e Irene Rubio (Real Canoe NC), Matthew T. Wade y Adrián Abadía (CS Mallorca), Víctor Pérez (CDN Sacoa) y Laia Peinador (CN Barcelona).

Como cuadro técnico están presentes, en Alemania, Donald Miranda (Entrenador Responsable RFEN), Álvaro Prieto (Entrenador Real Canoe NC), Agustín Sánchez (Entrenador Fed. Catalana) y Carla Hernando (Juez/Árbitro CNA).

Foto: Panorámica general de la ciudad de Dresden, conocida también en lo deportivo por su prestigioso Meeting Junior Internacional de Saltos de carácter anual / dresden.de

 


Enlaces relacionados

WEB OFICIAL MEETING

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0