Lunes, 22 de mayo de 2017

Noticias

AGUAS ABIERTAS

Acuerdo con AX3, neoprenos para las Selecciones

Acuerdo con AX3, neoprenos para las Selecciones

19/04/2017 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha firmado un acuerdo de colaboración con Anfibux Sports (AX3) como proveedor técnico oficial en 2017 de los trajes de neopreno que llevarán nuestros internacionales de las selecciones nacionales absoluta y junior RFEN de Aguas Abiertas, siempre y cuando la FINA permita utilizar esta prenda deportiva bajo estándares de homologación en competiciones oficiales cuya temperatura del agua sea inferior a los 20 grados centígrados.

Comunicación RFEN

La Selección Española Absoluta y Junior, de concentración estos días en el Club La Santa en Tinajo (Lanzarote), acaba de probar los neoprenos en presencia de nuestro presidente Fernando Carpena que se desplazó para la ocasión, de la mano del sello comercial AX3 de los hermanos Jesús y Fernando Alarza, este último uno de los más reputados triatletas internacionales del momento, en la actualidad bronce mundial en 2016.

Ambos hermanos -como se puede observar en las imágenes- han estado en el Club La Santa asesorando a nuestros internacionales de Aguas Abiertas en la puesta de esta prenda de alta gama,compartiendo toda una jornada de entrenamiento en la espectacular laguna de las instalaciones de La Santa, donde los nuestros están concentrados hasta el día 22.

Fuente: Área de Aguas Abiertas RFEN. Fotos: Diversos momentos de la jornada de preparación de a Selección Española con los nuevos neoprenos AX3 en La Santa (Lanzarote) / Rfen

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0