Miércoles, 28 de junio de 2017

Noticias

WATERPOLO

DHM J22: Última fecha con mucho por decidir

DHM J22: Última fecha con mucho por decidir

21/04/2017 - El descenso y aún muchas plazas de play—offs están aún por decidir en la última jornada de la fase regular de la División de Honor Masculina. En horario unificado (18:00), este sábado tendremos emoción a raudales. CN Molins de Rei—SINTAGMIA—CN Sant Andreu, CN Barcelona—Real Canoe—NC Isostar, CN Rubí—CN Terrassa, CW Navarra—Quadis CN Mataró, CN Atlètic Barceloneta—Astralpool CN Sabadell y CN Catalunya—CE Mediterrani. Casi nada...

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).- Comenzando por abajo, CN Rubí y CN Molins de Rei-SINTAGMIA se juegan la plaza de descenso directo. Los de Nin Aguilar la ocupan ahora mismo con siete puntos y todo lo que no sea ganar frente al CN Terrassa les condenaría a jugar la temporada que viene en Primera. Necesitan sumar los tres puntos los vallesanos y que el Molins pierda ante el CN Sant Andreu. Por su lado, al CN Terrassa le bastaría con empatar para asegurarse la tercera plaza. En caso de perder, necesitarían que el Quadis CN Mataró no venciera en Pamplona ante el Navarra.

Por su lado, al CN Molins de Sergi Pedrerol le valdría con empatar en su feudo ante el CN Terrassa para eludir matemáticamente el descenso directo, pero lo cierto es que su rival en esta 22ª fecha se juega mucho también. Seis victorias, un empate y solo tres derrotas contemplan a los egarenses a domicilio, mientras que los del Baix Llobregat han logrado una única victoria en casa de 10 partidos disputados.

Partidazo el que nos espera en la piscina Nova de L´Escullera entre CN Barcelona y Real Canoe NC-Isostar. Separados por tan solo dos puntos en la tabla, el cuadro madrileño aspira a desbancar de la quinta posición a los de Toni Esteller, a los que les valdría un empate para certificar su posición actual. Canoe, además, no debe descuidarse porque dos puntos por detrás y al acecho está el CN Sant Andreu.

DUELO ESTELAR ENTRE CNAB Y SABADELL

Un CN Sant Andreu que visita al CN Catalunya, matemáticamente salvado, pero que querrá acabar de la mejor manera una temporada complicada a nivel social. Los de Tato García han logrado el objetivo de la permanencia y se despiden en la Sant Jordi del curso frente a un equipo de Dani Ballart que es séptimo y que aspira a asaltar la sexta plaza de Canoe y a no dejarse rebasar por el CE Mediterrani.

A pesar de que no hay nada en juego, el CN Atlètic Barceloneta-Astralpool CN Sabadell será un magnífico aperitivo de lo que puede ser la final de la División de Honor Masculina. Queda mucha tela por cortar aún, pero barceloneses y vallesanos han sido los más regulares y miden sus fuerzas en esta última jornada a la espera de conocer a sus rivales en cuartos de final. En la primera vuelta, 8-6 favorable a los de Chava Gómez.

Por último, CW Navarra, ya salvado desde hace un par de jornadas, recibe en Amaya a un Quadis CN Mataró que tiene matemáticamente asegurada la cuarta plaza y que quiere meter presión al CN Terrassa, actual tercer clasificado. Necesitan ganar los de Beto Fernández y que los egarenses pierdan en su visita al CN Molins.

Foto: Una imagen del Quadis CN Mataró este curso / Tot Mataró

 


Enlaces relacionados

Partidos J22

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0