Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

RFEN

Reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada

Reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada

23/04/2017 - Fin de semana de reuniones de la Junta Directiva y Comisión Delegada RFEN, esta última reunida por vez primera y formalmente constituida. El Orden del Día de ambas fue muy similar. El Presidente, Fernando Carpena, ha dado cuenta de la puesta en marcha de las distintas Áreas y Comisiones que conllevan que un total de 128 personas participen en la gestión de nuestras actividades; la situación de la RFEN en el ámbito nacional (CSD, COE y ADESP) e internacional (FINA, LEN, COLAN y COMEN).

En el plano económico se ha avanzado en el cierre del Ejercicio 2016, sujeto al informe de Aditoría, y se ha informado de las líneas maestras en las que se va a abordar la modificación presupuestaria 2017 una vez conocida la subvención del CSD para este ejercicio y los ajustes derivados de los datos de cierre 2016.

Todas y cada una de las Áreas y Comisiones han informado del estado de la situación: acciones emprendias, objetivos a cumplir, etc. En Junta Directiva se acordó la concesión de sedes pendientes (pinchar primer enlace).

Por parte de la Comisión Delegada, de manera expresa se aprobó una modificación de la Normativa de los Campeonatos de España Infantil Masculino y Femenino cuyo objetivo es garantizar el fin formativo de la competición en estas edades.

El Secretario, a su vez, informó sobre el estado actual del recién iniciado Proyecto ACORDA -pinchar segundo enlace- solicitando la participación libre y externa como aspecto clave para la efectividad del proyecto.

RFEN, a 22 de Abril de 2017

 


Enlaces relacionados

ULTIMAS SEDES ADJUDICADAS POR JD
SITE DEL PROYECTO ACORDA

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0