Viernes, 24 de noviembre de 2017

Noticias

WATERPOLO

Playoffs DHM: El Sabadell fuerza el tercero

Playoffs DHM: El Sabadell fuerza el tercero

18/05/2017 - El CN Atlètic Barceloneta ha visto como el Astralpool CN Sabadell forzaba el tercer partido de la gran final de la División de Honor Masculina tras vencer en su piscina en un impresionante partido (13—12). Tensión y emoción a raudales en una Carles Ibars llena hasta la bandera y que ha visto como no se decidía este segundo asalto hasta los compases finales. Este sábado (12:45), tercer y definitivo partido en la Sant Sebastià.

Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).-

Comenzaba con mucho respeto el primer cuarto del partido. Hemos tenido que esperar más de tres minutos para ver el primer tanto, que caía del lado visitante (Marc Minguell). No tardaría en reaccionar un cuadro local que tenía todo el apoyo de una grada entregada a los suyos. Borja Fenoy recogía el rechace de un tiro al palo para empatar (1-1). Con este marcador se llegaba al término de los primeros ocho minutos.

Segunda parte muy movida en Can Llong. A diferencia de la primera, se han podido ver muchos más goles y la tensión cada vez iba más en aumento. Marc Minguell adelantaba al Barceloneta, pero la respuesta de Javi Gorria era inmediata. Cabanas ponía por primera vez por delante a los vallesanos, que veían, eso sí, como un parcial de 0-3 abría brecha para los visitantes (3-5). Dos nuevos goles del Sabadell dejaban un abierto 5-5 al descanso largo y un partido sin gobernador alguno.

AMBIENTE ENSORDECEDOR EN CAN LLONG

Misma tónica tras la reanudación. Alberto Munárriz hacía subir de penalti el 5-6, pero Javi Gorria devolvía la moneda a los marineros con el 6-6 también de pena máxima. Viktor Rasovic aprovechaba una superioridad para anotar el 6-7 pero a un minuto para la conclusión del tercer cuarto Ivan Gallego recogía un rechace de Dani López-Pinedo para empatar (7-7). La diana de Mallarach y la de Bustos para los locales dejaban el 8-8 con ocho minutos por disputar.

Muchos nervios, obviamente, en este tramo final. El ruido en la grada era ensordecedor en un ambiente brutal de gran final. Cabanas daba el primer aviso vallesano con el 9-8, pero un parcial de 0-2 con tantos de Minguell y Munárriz ponía por delante a los marineros (9-10). La respuesta de los de Chava, espoleados por su gente, ha sido tremenda. 3-0 (Cabanas, Lalo y Fenoy) y dos arriba el Astralpool CN Sabadell (12-10). Se acercaba Barceloneta, pero tras el 12-11 de nuevo un inmenso Fenoy subía los dos de renta (13-11). A pesar de marcar el duodécimo, los de Chus Martín caían en Can Llong. Tendremos tercer partido de la finalísima el sábado (12:45) en la Sant Sebastià.

FICHA DEL PARTIDO:

rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

Foto: Un lance del partido disputado en Sabadell / Suport Films

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio


ISIS RFEN

CTO. EUROPA WATERPOLO 2018


Escuela Nacional de Entrenadores (ENE)




C.N.A.

Comité Nacional de Arbitros


Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0