Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

RFEN

Valladolid, otro éxito del Tour Iberdrola y RFEN

Valladolid, otro éxito del Tour Iberdrola y RFEN

20/05/2017 - Bienvenidos a... ¡Valladolid! Fin de semana grande para el deporte femenino español con una nueva parada y fonda del Tour Iberdrola con la colaboración activa de RFEN Aquatics. Una vez más, la bellísima Plaza Mayor de la capital castellana se ha llenado de personas para ver y practicar deporte y actividad física. En nuestro caso, el Waterpolo de la mano de la embajadora Jennifer Pareja, y también con la imprescindible colaboración de la Federación de Castilla y León de Natación.

Comunicación RFEN

Tras el último y exitoso Tour Iberdrola dentro del Programa Universo Mujer en Burgos, ha llegado el turno a Valladolid -donde también se ha volcado el Ayuntamiento de la ciudad- y su Plaza Mayor engalanada de verde Iberdrola donde la compañía y sus federaciones adscritas, entre ellas la RFEN, realizan actividades para todo el público. Nuestro agradecimiento además, no solo a la Federaación de Castilla y León de Natación sino también a la ex medallista olímpica vallisoletana Laura López Valle pork su presencia en el Tour, y a los clubes Parquesol Waterpolo Valladolid y Club Sincro Fabio Nelli (Valladolid).

Ya sabes que durante todo este sábado y el domingo puedes tirar penalties como una waterpolista de verdad y ser toda una campeona marcando goles. Y si necesitas ayuda, habla con ¡Jenny! -en la imagen sobre estas líneas con autoridades locales-. Qué mejor que toda una campeona del Mundo y medallista olímpica para asesorarte en el mágico universo del Waterpolo y hacerte una foto con ella. ¡Acércate! Y regalos y muchas sorpresas.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0