Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

FINA World Series: Placas de reconocimiento

FINA World Series: Placas de reconocimiento

27/05/2017 - Una vez finalizada la primera jornada del FINA World Series España Sincro — LX Campeonato de España Absoluto de Verano, Trofeo ASISA, la RFEN y el Club Natación Metropole llevaron a cabo la recepción/cocktail de bienvenida en uno de sus salones sociales y posterior entrega de obsequios a los 26 países y clubes participantes.

El cocktail que estuvo presidido por el Presidente de la RFEN, Fernando Carpena Pérez y el presidente en funciones del CN Metropole, José Mª García Quer, la directiva, Pilar Vizcaíno Norro y el secretario de citado Club, Eduardo López López.

En este mismo acto, Fernando Carpena tuvo palabras de agradecimiento para las entidades públicas que han colaborado en el gran evento y al CN Metropole por su colaboración en la organización de esta competición nacional e internacional con la entrega de unas placas conmemorativas.

La destinada al Gobierno de Canarias fue recogida por Ciro Gutiérrez Ascanio, director general de Universidades; la del Cabildo de Gran Canaria la recogió Alfredo Goncalvez Ferreiro, director gerente del Instituto Insular de Deportes, y la del CN Metropole, José Mª García Quer.

Además, por parte del club se entregaron las reconocidas "pintadas canarias", cuatro de ellas a personas relevantes caso de Stefanía Tudini (Delegate FINA), Lisa Schott (President Aquatics Canadá), María José Bilbao (Juez Internacional) y Nuria Ayala (Juez/árbitro CNA), y el resto, 26, a los 13 países participangtes y otros tantos clubes españoles.

Fuente y fotos: CN Metropole / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0