Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

RFEN—ASISA presentan las rutinas del Mundial

RFEN-ASISA presentan las rutinas del Mundial

14/06/2017 - En un acto oficializado por la RFEN y ASISA, patrocinador de la Selección Española de Natación Sincronizada, en el Centro de Natación M—86, se presentaron las rutinas libres con las que nuestros deportistas del Área de Natación Sincronizada competirán en los próximos Campeonatos del Mundo FINA Budapest 2017. Tal es el caso del Solo (Ona Carbonell), Duo (Ona—Paula Ramírez), Duo Mixto (Berta Ferreras—Pau Ribes) y el Equipo. que ha competido ya en las World Series en Las Palmas.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

Numerosos Medios de Comunicación e invitados se dieron cita en la piscina de Saltos del M-86 para ver en acción a la nueva Sincro española, con la estrella mundial Ona Carbonell a la cabeza, con Paula Ramírez como compañera del duo olímpico, con el duo mixto Berta Ferreras-Pau Ribes, y con Meritxell Mas y la propia Pau liderando un joven Equipo que inicia con ilusión, trabajo y esfuerzo un ciclo olímpico lleno de retos.

El evento, presentado por Julia Luna, contó con los comentarios en vivo de la directora técnica Ana Montero, y en él, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, manifestó que "hay caras jóvenes en el equipo porque se ha producido un relevo generacional que acude al Mundial con la vista puesta en los Juegos de Tokio 2020". Y es que el equipo está formado por Meritxell Mas (22 años), Paula Ramírez (21), Carmen Juárez y Helena Jaumà (20), Berta Ferreras (19) y el resto juniors de 16 años: Alisa Ozhogina, Sara Saldaña, Blanca Toledano y Leyre Abadía.

El director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, deseó "suerte en el futuro y muchos ánimos a la selección española de Sincronizada para estos Mundiales de Budapest 2017". Acompañado por el director de Publicidad de la entidad, Carlos Eiroa, recibieron como agradecimiento federativo de manos de Fernando Carpena y la líder de la selección, Ona Carbonell, el obsequio de una camiseta firmada por todo el equipo, en la imagen de la izquierda sobre estas líneas. Además, acompañaron en el acto y apoyaron con su sola presencia Susana Pérez-Amor, subdirectora general de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes; Ricardo Leiva, director de Deportes del COE; Juan José Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación, Venancio Sanz, director del Centro de Natación M-86, partners, colaboradores, periodistas, familiares de las deportistas y los empleados RFEN y FMN, que por un rato trasladaron sus sedes federativas a la piscina.

Fotos: Diversos momentos del acto de presentación de las ruinas libres de la Selección Española de Sincronizada RFEN en Madrid / RFEN


 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0