Jueves, 22 de junio de 2017

Noticias

WATERPOLO

Nuevo éxito de la V Copa FANáticos

Nuevo éxito de la V Copa FANáticos

19/06/2017 - Nuevo éxito de la Copa FANáticos. El campeonato que organizan conjuntamente la Federación Aragonesa de Natación, Stadium Casablanca, CN Helios y EM El Olivar ha vuelto a celebrarse en medio de un clima festivo y multitudinario con la presencia de 32 equipos de categoría alevín. Más de 420 deportistas y sus respectivas aficiones que han hecho de esta V edición una de las más multitudinarias.

Comunicación RFEN.-

112 partidos a lo largo de dos días intensísimos de competición que dejaron como campeón al CN Barcelona, que se impuso en la final a uno de los partidos de casa, el EM El Olivar (2-7), que fue proclamado equipo revelación del torneo. Completó el podio el CN Catalunya, que venció en un partido ajustado al CW Málaga en la lucha por el tercer puesto. El premio a mejor afición fue para la de la AR Concepción y la distinción a la deportividad, para el CW Majadahonda. ¡Emhorabuena a todos!

Foto: Imagen del CN Barcelona, campeón de la V Copa FANáticos / FAN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0