Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

RFEN

BUDAPEST 2017: La RFEN estrena Casa de España

BUDAPEST 2017: La RFEN estrena Casa de Espaņa

22/06/2017 - La RFEN informa del acuerdo alcanzado con el restaurante PATA NEGRA ASADOR mediante el cual, la Federación dispondrá de CASA DE ESPAÑA para recibir a deportistas, técnicos, autoridades, prensa y aficionados invitados que acudan a visitar Budapest durante el próximo Mundial 2017. Del mismo modo, informamos del acuerdo con el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el cual proporcionará todo el producto, galardonado en 2016 con el Premio Alimentos de España.

La RFEN da un paso importante en su labor de Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing con este Proyecto, que ayudará a reforzar la marca España uniendo Deporte y Gastronomía. Todo han sido facilidades por los dueños del restaurante asador PATA NEGRA, que se encuentran muy ilusionados con la idea de acoger la Casa de España de la Real Federación Española de Natación en Budapest.

En palabras del director de Comunicación de la RFEN, Rodrigo Gil-Sabio, “supone un reto para nuestra federación disponer por primera vez de un punto de encuentro y degustación entre la prensa, autoridades, delegaciones, deportistas,... de manera informal”. En otro orden de cosas, el director de Marketing, Santiago Manuel García, afirma “que es un gran motor de atracción, visibilidad y notoriedad de marca”.


CASA DE ESPAÑA RFEN EN BUDAPEST

PATA NEGRA ASADOR

Paulay Ede utca, 39, Budapest

https://patanegra.hu/es

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0