Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

SALTOS

GP BOLZANO: Nico, cuarto en trampolín 3m

GP BOLZANO: Nico, cuarto en trampolín 3m

06/07/2017 - Nicolás García Boissier ha finalizado cuarto en la final de trampolín 3m del GP FINA de Bolzano. El saltador del Real Canoe ha cuajado una gran actuación en una ronda final de gran nivel y valor de cara al Mundial de Budapest, que está a la vuelta de la esquina. En la semifinal se quedó Alberto Arévalo, que había accedido con la 5ª mejor puntuación de las series.

Comunicación RFEN.-

En la última prueba de nivel antes de acudir al Mundial de Budapest, Nicolás García-Boissier ha finalizado cuarto la prueba de trampolín 3 metros después de acceder a la gran final con la sexta mejor marca de las semifinales. Tanto él como Alberto Arévalo se clasificaron para semifinales con buenas puntuaciones, pero Alberto no pudo acceder a la final tras quedar sexto de su ´semi´ (solo accedían los tres mejores de cada una).

Nicolás, que logró una puntuación de 370.70 en semifinales, ha mejorado su registro en la ronda por las medallas y ha acabado con 372.40, a 12 del bronce, que ha sido para el italiano Tocci (384.85). García Boissier competía en la final con, por ejemplo, el finalista colombiano en Río Morales, que ha logrado el oro con un gran salto que le ha reportado 446.35, o el vencedor del GP FINA de Madrid, el italiano Tocci (Nico hizo bronce en aquella ocasión). La plata en Bolzano, para el ruso Novoselov (437.85).

Arévalo, por su lado, hizo 371.50 en las series, pero se quedó en 308.90 en semifinales.

Foto: Nico García-Boissier, en una imagen de archivo / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0